martes, 30 de septiembre de 2014

Club Olimpia 1 vs El Fortin 7

Sábado de fútbol.... poco fútbol, muy poco fútbol y muchas acciones que corregir, tanto deportivas como personales. Del partido no se puede decir mas que perdimos y por goleada, lo que no nos da motivo a generar un espectáculo fuera del campo de juego  ni dentro del mismo. los problemas se deben resolver hablando y como personas adultas. No somos desconocidos que nos juntamos el sábado solo a correr detrás de una pelota. Considero que somo un grupo que formo una Amistad y debemos mantenerla mas allá de los resultados deportivos. 
No somos el tipo de equipo que se destaca por las grandes actuaciones deportivas en el transcurso del torneo pero si siempre por la buena relación mantenida tanto dentro como fuera de la cancha y creo debemos mantener esa esencia. 


Sin mas palabras para este asunto que considero cerrado, aprovecho a invitarlos los días Lunes y Miércoles 20hs al prado de Maria, para entrenar y fortalecer el vinculo.
Este sábado tenemos que enfrentar a Provincial, segundo turno en el Club. 

6 comentarios:

  1. Hay choris el sábado!!!! Ya se adonde voy a terminar!; (11)

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero al comenario.Nosotros los mas veteranos,por lo menos yo,me fui tan amargado porla derrota como por lo sucedido .Lo tomamos como una calentura del momento y espero que no queden rencores ocultos que despues nos lleven a vivir otro hecho como este.Se pudo hablar con una de las partes y asi nos lo hizo entender ( lo de la calentura ).
    Yo creo que este momento lo podemos superar y espero un cambio de aptitud,tanto para los que juegan como los que quedamos afuera.A PONERNOS LAS PILAS. "VAMOS OLIMPIA CARAJO ".

    ResponderEliminar
  3. Ahhh ,avisenlen al "11" que no hay choripanes.En vez de preocuparse por este mal momento del equipo,solo piensa en comer.
    Asi estamos tambien.

    ResponderEliminar
  4. UN CARADURA,BORRACHO DICE CUALQUIER COSA!!!

    ResponderEliminar
  5. A PONERSE LAS PILAS MUCHACHOS QUE LA PUNTA NO ESTA LEJOS.
    AL (11) AVISENLEN QUE HAY CHORIPANES,ASI LLEVA LAS COSAS PARA HACERLOS.

    ResponderEliminar