viernes, 26 de septiembre de 2014

Club Olimpia 1 vs Contacto 2

Sábado de fútbol en la cancha del Club. Con algunas incorporaciones y con una numerosa asistencia el DT tuvo una difícil tarea para poder armar el equipo.
Empezamos con un primer tiempo muy desordenado y pagamos los errores, rápidamente nos encontramos 2 a 0 en el marcador lo cual fue difícil remontar. Y nos fuimos al descanso reprochandonos los errores.
Entramos en un segundo tiempo en el cual Contacto también había movido el banco y se le noto, lo pudimos atacar. Olimpia había puesto a Fabito en su mejor posición "La parrilla" y con un equipo motivado por los choripanes que los esperaban en el tercer tiempo logramos poner 2 a 1 el marcador con un gol de la nueva ficha extranjera.
desahuciado
Ya sin mas fuerzas contra un equipo muy fuerte llegamos al final del partido defendiendo y agotados físicamente. Pero luego de la derrota llego el momento de hidratar el cuerpo y es donde el equipo se destaca. Desde el cuerpo técnico hasta los compañeros que van sábado a sábado a apollar a este equipo que cuenta con una gran trayectoria y jugadores históricos del torneo.... 

Luego de escuchar las palabras de nuestro compañero y Amigo Miguel "Mina" Acosta demás esta decir estas simples palabras "FUERZA MINA" y ya sabes que para lo que necesites este grupo siempre va a estar!!!!

El sábado contra El Fortin  1° turno en El Club Universitario!!!


4 comentarios:

  1. FUI EL MEJOR EN LA PARRILA (EL (11)

    ResponderEliminar
  2. Que buena foto la que estamos todos!!! muy buena!!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS QUE ESTAMOS A SOLO TRES PUNTOS DE LA PUNTA.

    ResponderEliminar
  4. MUCHACHOS,SE QUE TODO EL MUNDO QUIERE JUGAR PERO ES MUY DIFICIL TRATAR QUE TODOS JUEGEN LA MAYOR PARTE DEL PARTIDO.
    VOY A TRATAR DE IR COMPENSANDO,AQUEL QUE JUGO MENOS EN UN PARTIDO TRATARE DE QUE EN EL PROXIMO LO HAGA MAS TIEMPO.
    "TENGAN PACIENCIA" ,NO TENGO NADA CONTRA NADIE.SOLAMENTE POR AHI SE ME PASA.
    " VAMOS QUE SE PUEDE " .Y SINO ESTA LA RENUNCIA A DISPOSICION DE LA GLORIOSA INSTITUCION.

    ResponderEliminar