jueves, 11 de abril de 2013

Club Olimpia vs Contacto ....(Partido suspendido)

Tarde de fútbol en la cancha del club Universitario. Y luego de la dulce espera llegaron, si señor llegaron las camisetas y las medias del conflicto, así que preparados para la foto y cambio de portada...
Luego del desfile, y con muchas ganas de jugar salimos a la cancha. El primer tiempo empezó con poco futbol de nuestra parte y muy desordenados en la cancha. Por lo cual ellos pudieron convertir antes y poner el marcador 1 a 0 a su favor. Luego el encuentro se puso raro y aunque fueran ganando Contacto  discutía mucho con el arbitro.
Aprovechando su desconcentración y su salida de partido logramos el empate con un tremendo cabezazo de   Nestor. Contacto seguía discutiendo con el juez lo que llevo a la expulsión de uno de sus jugadores....
Ya con uno mas, nos estabamos llendo al descanso cuando de repente un acto de violencia con el arbitro de parte de un integrante de Contacto hace que el partido se suspenda. Luego de hablar entre algunos integrantes de nuestro equipo, el arbitro y parte del plantel de Contacto, a los cuales agradecemos sus disculpas nos pareció muy acertada a desición.
Comentario a parte, .."con que ganas de jugar nos quedamos unos cuantos"...así que armamos un picado antes de ir a la sede a desgustar ese rico jugo de cebada que luego de cada tarde futbolera muchos desean....
El próximo sábado en la cancha del Club primer turno contra Universitario.

8 comentarios:

  1. POR FIN ENCARGADO DE LA PAGINA!!! Y LA OTRAS FOTOS,LA DE PACHACO DEFINIENDO,LA MIA TABIEM... PERO TOMANDO CERVEZA!!!! JA EL (11)

    ResponderEliminar
  2. dame tiempo....si te la doy toda despues que hacemos...

    ResponderEliminar
  3. yo pido que ataje el arquero suplente dos partidos jugados 6 puntos ganados , que me dicen quiero votacion jaja

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD,PERO YO ME QUEDO CON SIMANOSKY!!!!! YO EL 11

    ResponderEliminar
  5. no me digan que el negro martinez no parece al enano que llevo susana jimenez....el hombre mas pequeño del mundo es igual jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. si es igual a nelson...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. tres alcaguete deja de abrazar al tecnico mamon que arremangador de polera de carne que sos.

    ResponderEliminar
  8. A SI SE LLEGA A ENOJAR!!!! ANACONDA 2 PAPAAAA!!! EL TECNICO DIGO YO EL 11

    ResponderEliminar