Si se puede decir algo del partido del Sábado es BRONCA!!! No puede ser que vayamos a jugar y divertirnos luego de trabajar toda la semana y en vez de volver tranquilo y relajado, te volves con mucha bronca porque una persona la cual tiene que hacer cumplir las reglas te insulta y forrea sin que nadie pueda hacer nada. Después de jugar los 45 minutos reglamentarios el Señor Velez empezó a preguntar cuanto tiempo iva de juego. Ni hablar que luego hizo jugar casi 10 minutos mas del final del partido.
Estaría bueno que este tipo de actitudes y acciones sean también evaluadas en las reuniones.
Ya metiéndonos en el partido, se jugo bien y ordenado. Nos encontramos con el gol en varias ocasiones y las supimos aprovechar, cosa que nos viene costando mucho. Luego sobre el final del partido ya ivamos 3 a 1 arriba y quedándonos sin resto físico ellos logra el 3 - 2, para luego jugar un final interminable hasta que ellos convirtieron el empate y si pitazo final. En los penales ellos logran el punto extra.
El sabado proximo en la cancha del Empalme contra U.Catolica segundo turno.
muy bien redactado papa...pero tambien rescatar la actitud del equipo de no entrar en el insulto o reclamarle al arbitro resumiendo nos la comimos bien doblada y calladitos la boca...
ResponderEliminar