Partido difícil como todos los partidos que jugamos, ningún equipo es un rival fácil para el reforzado Club Olimpia que viene haciendo una campaña regular en lo que va del torneo. 50% partidos ganados 50% perdidos, este sábado nos toco ganar con la mínima diferencia, 1 a 0. Tuvimos un partido ordenado como lo venimos haciendo pero se volvió a notar la falta de definición que tanto nos cuesta en las llegadas generadas al arco rival. Pero con un segundo tiempo en el cual dominamos por momentos pudimos convertir el único gol que tuvo este partido y lo marco el Pitu, ojo no el famoso "Pitu Barrios" sino este:
Quien tuvo su merecida Quilmes de reconocimiento en el tercer tiempo, con este resultado ajustado nos llevamos 3 puntos mas para seguir sumando y afianzando este equipo que si seguimos así, el próximo torneo puede sorprender a mas de uno.
No realizare comentarios sobre la falta de calculo en el servicio gastronómico que hubo luego del partido, pero no sera poco el pan que llevaron, o fue a propósito para que el equipo no consuma harinas???
Nos vemos el próximo Sábado en la cancha de Pamplona segundo turno 16.30hs.